Después del 22 de febrero habrá mesa de unidad en Morena: Ramírez Cuéllar

Después del 22 de febrero habrá mesa de unidad en Morena: Ramírez Cuéllar

168
febrero 14, 2020

Pedro Tonantzin

Cuernavaca, Mor.- El dirigente nacional de Morena Alfonso Ramírez Cuéllar realizó un gira por Morelos, para convocar a la unidad y adelantó que el próximo 22 de febrero convocará a una mesa de unidad, luego de que sea ratificado por el Tribunal Federal Electoral.

El dirigente expresó que el pasado miércoles y jueves realizó una visita a los magistrados electorales: “Estamos convocando para el próximo 22 la reunión del Comité Ejecutivo, inmediatamente que el tribunal valide todo el proceso, de convocatoria y de realización del Congreso”.

El próximo año dijo, el reto es reivindicar la mayoría en el Congreso Federal y ganar las 14 gubernaturas en juego, pero lo inmediato es terminar con las diferencias y tejer la unidad, incluso con personas que vengan de otros partidos.

Y agregó: “Este va ser un partido con orden con institucionalidad, vamos a dejar de ser un lastre para el gobierno de López Obrador , vamos a abandonar todos los pleitos y vamos a salir a acompañar todas las causas de la sociedad morelense y de la sociedad mexicana”.

El dirigente de Morena en Morelos Gerardo Albarrán no recibió a Ramírez Cuéllar, pero estuvieron personajes de la izquierda en Morelos Tadeo Nava de Cuautla, uno de los aspirantes con más posibilidades para relevar a Gerardo en el cargo.

Quien manifestó que el primer objetivo es lograr la estabilidad política de Morena, con el reconocimiento legal y legítimo de Rodríguez Cuéllar e inmediatamente convocar a la renovación de las dirigencias locales.