enero 28, 2022

Detenido en Jojutla, decomisan moto robada y droga

• En el municipio de Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y a un menor de edad por delitos contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Jojutla.
 
La noche de este viernes, reportaron vía radio que dos masculinos vendían droga a unos estudiantes sobre la carretera Alpuyeca-Jojutla de la colonia Los Pilares en Jojutla.
 
De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar y visualizaron a dos individuos que se encontraban a un costado de una motocicleta color azul sin placas de circulación y que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos metros adelante.
 
Al realizarles una revisión les aseguraron siete bolsitas de plástico transparentes que contenían vegetal verde con características a la marihuana y al pasar los datos de la moto en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo vigente.
 
Por tales hechos, fueron detenidos un menor de 16 años por conducta antisocial de delitos contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita,  así como Martín “N” de 21 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.