junio 24, 2021

Detenido vendiendo droga e insultando a los trasuntes

• En el municipio de Zacatepec

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en el municipio de Zacatepec.

La noche de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el bulevar 17 de Abril de la colonia Arboledas del poblado de Galeana, en Zacatepec, los policías observaron a un hombre que les hizo señas solicitando ayuda.

Al acercarse a él, refirió que sobre la calle Aguascalientes esquina con callejón Olivo, de la colonia Valle del Sol, se encontraba un sujeto a un costado de una motocicleta agrediendo verbalmente a las personas que transitaban por el lugar, al tiempo que intercambiaba objetos con otra persona, además pudo observar que traía un arma de fuego.

Ante dicha denuncia, los elementos de la Policía Morelos se trasladaron al lugar donde observaron al presunto, quien al notar la presencia de la unidad oficial abordó la motocicleta para tratar de huir, pero fue alcanzado metros adelante.

De inmediato, el sujeto sacó un arma de fuego que traía fajada a la altura de la cintura y apuntó a los oficiales, quienes tomando las medidas de seguridad le solicitaron que la arrojara al piso, asegurando un arma de fuego tipo revólver, abastecida con cartuchos útiles.

Al realizarle una revisión, le encontraron 20 bolsitas de plástico que en su interior contenían una sustancia solida granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por los hechos mencionados, fue detenido José Armando “N”, de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.