Detenidos por amenazas y abuso sexual

Detenidos por amenazas y abuso sexual

99
octubre 9, 2019
  • Las detenciones se realizaron en Coatetelco y Temixco

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de Amenazas, en Coatetelco; y uno más por abuso sexual en Temixco.

Cerca de las 11:40 horas, los policías recibieron un reporte vía radio en el que se les indicó que en la calle Patria, colonia Centro de Coatetelco; se suscitaba una riña entre una pareja, por lo que acudieron al lugar

Al llegar, vieron a un hombre jaloneando del brazo a una mujer misma que al notar la presencia policial les manifestó que su ex pareja llegó a su trabajo amenazándola de muerte a ella y a su familia, agrediéndola física y verbalmente; manifestando su deseo de proceder de formal legal. Por lo anterior, quien dijo llamarse Carlos Alfredo “N”, de 29 años de edad; fue detenido.

En otro hecho, a las 17:03 horas, se recibió una denuncia al número único de emergencias 9-1-1, en la cual una mujer solicitaba la presencia policial en un domicilio ubicado en la calle 1 de Diciembre, colonia 10 de Abril, del municipio de Temixco; dirigiéndose de inmediato al sitio.

Al llegar, la denunciante les manifestó que salió de su casa para comprar y al regresar encontró a su papá en su cuarto haciéndole tocamientos sexuales a su hija de 6 años de edad, por lo que quiere proceder legalmente en su contra. Ante el señalamiento directo fue detenido quien dijo llamarse Emilio “N”, de 58 años de edad.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.