DETIENE POLICÍA MORELOS A UN SUJETO CON ARMA DE FUEGO EN TEMIXCO

DETIENE POLICÍA MORELOS A UN SUJETO CON ARMA DE FUEGO EN TEMIXCO

177
julio 29, 2019

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Yair Saúl “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Temixco.

Cerca de las 23:15 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Emiliano Zapata, colonia Campo El Rayo, los policías tuvieron a la vista una camioneta de la marca Chevrolet tipo Equinox LT, color negra, con placas de circulación del estado de Morelos, la cual circulaba sin las medidas de seguridad pertinentes y estuvo a punto de provocar un accidente.

Por ello, los oficiales detuvieron su marcha y al acercarse observaron al conductor arrojar en el asiento trasero del vehículo un arma de fuego. Al solicitarle la documentación de su legal portación, indicó no contar con ella, por lo que procedieron a asegurar una pistola semiautomática, calibre 9 mm, con un cargador metálico abastecido con 15 cartuchos útiles.

Al realizarle una inspección al conductor se le encontró un cargador abastecido con 4 cartuchos útiles del mismo calibre.

Po lo anterior fue detenido quien dijo llamarse Yair Saúl “N”, de 24 años de edad; mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.