enero 13, 2021

Detienen a 2 en Temixco con droga cristal

• En el municipio de Temixco

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres en distintos hechos, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Temixco.

La tarde de este martes, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Leyes de Reforma, colonia Rubén Jaramillo como referencia a la altura de las oficinas de Protección Civil; los elementos de la Policía Morelos observaron a un sujeto sobre la vía pública manipulando varias bolsitas de plástico de color negro, mismo que al notar la presencia policiaca tomó una actitud evasiva y arrojó al suelo dos bolsitas.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los uniformados detuvieron su marcha y al investigar el contenido de dichas bolsitas, se percataron que se trataba de material sólido cristalino con las características similares a la droga conocida como cristal. 

Por lo anterior, le dieron alcance y al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Gabriel “N” de 35 años de edad, le encontraron siete bolsitas más con dicha droga por lo que fue detenido.

Así mismo al realizar recorridos de seguridad sobre la calle 17 de Abril, colonia Azteca del municipio de Temixco, los oficiales vieron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública y al ser una falta administrativa detuvieron su marcha.

Al acercarse e indicarle la falta que estaba cometiendo, procedieron a realizarle una revisión y le aseguraron ocho bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia sólida con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido Emmanuel “N” de 37 años de edad.

Ambos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para su investigación.