enero 27, 2022

Detienen a hombre con 13 bolsitas con droga y una revolver

• Tenía 13 bolsitas con droga

La noche de este miércoles, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Amacuzac.

Alrededor de las 21:37 horas, los oficiales recibieron una denuncia anónima que sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, colonia El Paraíso del municipio de Amacuzac, como referencia a la altura del Paradero, se encontraba un sujeto vendiendo droga.

Al llegar al lugar los policías observaron a un sujeto con un arma de fuego fajada a la cintura, el cual coincidía con las características antes reportadas, por lo que tomaron las medidas de seguridad para acercarse al hombre, quien de inmediato sacó su pistola y les apuntó.

Al estar en peligro los uniformados sacaron sus armas de cargo para indicarle al sujeto que desistiera de sus agresiones, por lo que al verse superado por los elementos de la Policía Morelos arrojó al piso una pistola tipo revólver, con cachas de plástico color negro, abastecida con dos cartuchos útiles, la cual fue asegurada.

Posteriormente, al realizarle una inspección le encontraron 13 bolsitas de plástico tipo ziploc, color azul, las cuales contenían una sustancia sólida granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fue detenido Emmanuel “N”, de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.