agosto 11, 2022

Detienen a hombre pervertido por manosear a una joven en Cuautla

En el municipio de Cuautla

La noche de este martes elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de abuso sexual y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

Los oficiales fueron alertados que sobre la calle Nardos de la colonia Empleado Municipal, varios vecinos del lugar tenían retenido a un hombre por agredir a una mujer.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre quien refirió que minutos antes se encontraba en su domicilio, cuando escuchó un grito y al salir a ver lo que pasaba se percató que era su hija, la cual se encontraba llorando, la mujer indicó que al bajar del servicio público, un sujeto se le acercó por la espalda y le hizo tocamientos indebidos.

Por los hechos mencionados y ante el señalamiento directo, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a José Ángel “N”, de 20 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: