julio 4, 2022

Detienen a «Jefe de Sicarios» en Bar Garibaldi de Tetelcingo

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuautla, Mor.- Mediante un operativo realizado por la Marina Armada de México, fue detenido Hugo Alberto Rangel Cariño y/o Edgar Tapia alías El Cholo, Jefe de Sicarios de Homero Figueroa Meza alías “La Tripa”, junto a otro sujeto con el que se encontraba en el Bar Garibaldi de la comunidad de Tetelcingo en Cuautla.

Los dos sujetos detenidos fueron trasladados a la base operativa regional de la Policía Estatal en Cuautla, por elementos de la Marina Armada de México, para posteriormente ser entregados a la Fiscalía de Morelos o la FGR para que se defina su situación jurídica.

El operativo se realizó aproximadamente a las 12:30 horas de este miércoles, y testigos los elementos de la Marina junto con personal de la CES, arribaron a dicho restaurante en donde cerraron los accesos del restaurante y detuvieron a los presunto generadores de violencia en la zona oriente de Morelos.

Antes del traslado de los criminales, los integrantes de la Marina, permanecieron por lo menos dos horas al interior del restaurante, para después llevarlos a una base policiaca.

A %d blogueros les gusta esto: