mayo 25, 2022

Detienen a pareja que robó dinero y cigarros de un OXXO

Elementos del Mando Coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca detuvieron a una pareja por su presunta responsabilidad en el delito de robo a una tienda de conveniencia en la colonia Lomas del Mirador.

Aproximadamente a las 07:41 horas de este lunes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales recibieron el reporte de un robo en la tienda Oxxo que se ubica en avenida Plan de Ayala esquina con Coronel Ahumada, de la colonia Lomas del Mirador, por lo que se aproximaron a investigar.

Al arribar, una de las encargadas les explicó a los uniformados que un sujeto con sudadera gris y una mujer con suéter verde ingresaron a la tienda y se dirigieron con palabras altisonantes y amenazas, exigiéndoles dinero y cajetillas de cigarros, mismas que metieron a una mochila, dándose a la fuga hacia las vías del ferrocarril.

En ese instante, con las características proporcionadas, los efectivos iniciaron la búsqueda y les dieron alcance sobre las vías a una mujer y un hombre que fueron reconocidos plenamente por la parte afectada.

Al hacerles una revisión, encontraron en el interior de la mochila las cajetillas de cigarros y dinero que habían sustraído de las cajas, por lo que, ante el señalamiento directo, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Enrique Alfredo “N”, de 26 años; y Rebeca “N”, de 28 años, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

A %d blogueros les gusta esto: