noviembre 19, 2020

Detienen a sicario, video lo relaciona con una masacre y 27 ejecuciones

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- La Fiscalía de Morelos vínculo a un sicario identificado como Yoni “N”, relacionado con 27 carpetas de investigación, uno de ellos cometido en un bar de la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata donde participó en el multihomicidio de 6 personas.

El pasado 01 de noviembre, Yoni “N” de 37 años de edad fue detenido por la Policía de Morelos, cuando portaba una pistola calibre 9 milímetros con y tres cargadores abastecidos, luego de haber amenazado a un hombre a la altura del fraccionamiento Tabachines.

Tras revisar las cámaras de seguridad activa en el homicidio de seis personas, hechos ocurridos el 06 de junio, cuando en compañía de diversos sujetos accionaron armas de fuego en contra de las personas que se encontraban fuera del negocio denominado “Chelódromo”, ubicado en la colonia 3 de Mayo del Municipio de Emiliano Zapata.

Resultado del estudio de balística forense, se determinó que el arma asegurada a Yoni “N”, está relacionada en un total de 27 carpetas de investigación por hechos de violencia cometidos en la zona metropolitana de Cuernavaca.

Al momento, las investigaciones relacionadas con las carpetas referidas continúan, y se siguen aportando los elementos de prueba que permitan la identificación, ubicación y aprehensión sus cómplices.