febrero 23, 2021

Detienen a sujeto con arma de fuego calibre .380 en Temixco

• En el municipio de Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Temixco.

La tarde de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle de la Colonia Azteca del municipio de Temixco, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre el cual al notar la presencia de la unidad oficial realizó señas solicitando un auxilio.

Al entrevistarse con el hombre, se identificó como empleado de una empresa repartidora de refresco mencionando que minutos antes vio a un sujeto que portaba un arma de fuego, la cual mostró mientras descargaba sus productos.

Fue sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Azteca, que los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto que cumplía con las características referidas, de inmediato le marcaron el alto y tomando las medidas pertinentes le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, abastecida con cartuchos útiles.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron a Gerónimo “N” de 41 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.