Cazaba víctimas en un cajero de Banorte con arma de juguete

Cazaba víctimas en un cajero de Banorte con arma de juguete

147
julio 1, 2019

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Resistencia Particulares, en el municipio de Cuernavaca.


Siendo las 12:00 horas, al circular sobre la avenida Morelos de la colonia Centro los policías tuvieron a la vista a un hombre recargado en la pared de la Sucursal Bancaria BANORTE, quien al notar la presencia de los uniformados empezó a caminar de forma apresurada y al solicitarle que detuviera su marcha corrió apresuradamente.

Ante dicha conducta, le dieron alcance metros adelante y el sujeto comenzó agredir de forma física y verbal a los oficiales, por lo que mediante técnicas de control lograron detenerlo.

Al realizarle una inspección se le encontró en posesión de un objeto con las características similares a la de un arma de fuego de color negro, con un cargador abastecido con 11 balines de color cobre.

Por lo anterior fue detenido quien dijo llamarse Emiliano “N”, de 18 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.