mayo 25, 2022

Detienen a un ratero de una iglesia en Cuautla

• En el municipio de Cuautla

Gracias a una denuncia a través de la herramienta de SeguriChat, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este miércoles, mediante la herramienta SeguriChat reportaron que el párroco de la Iglesia que se ubica sobre la calle Francisco Mendoza Palma de la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, solicitaba una unidad de la policía, ya que varias personas se habían metido a robar a la iglesia.

De inmediato, los elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar en donde se entrevistaron con el párroco, quien indicó que los responsables huyeron en una camioneta color rojo, con placas de circulación del Estado de México, la cual circulaba sobre la calle Benito Juárez.

Los oficiales se abocaron a la búsqueda y localización de los responsables, siendo en la calle Ejército Libertador casi esquina con calle Felipe Neri, de la colonia Centro de Cuautla, donde tuvieron a la vista la camioneta y al llegar al callejón de la Junta esquina bulevar del Río terminó la persecución.

Ahí, del vehículo descendieron dos sujetos, pero uno de ellos logró huir, mientras que su acompañante fue detenido metros adelante y al realizarle una revisión le aseguraron dinero en efectivo. Al sitio arribó el párroco, quien sin temor a equivocarse señaló al hombre como el responsable de haber cometido el robo, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Por ello, fue detenido Iván Antonio “N”, de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: