DEVELAN ORTIZ GUARNEROS Y ALCALDE DE JIUTEPEC PLACA JARDÍN DE EVENTOS SEGUROS

DEVELAN ORTIZ GUARNEROS Y ALCALDE DE JIUTEPEC PLACA JARDÍN DE EVENTOS SEGUROS

87
mayo 29, 2019

• Acuerdan un trabajo coordinado para generar espacios seguros

El Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, y el acalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, develaron la placa “Jardín de Eventos Seguro”, que cierra un ciclo de trabajo coordinado en materia de prevención con el Grupo Promotor de la Cámara Nacional Productora de Eventos.

Durante este acto, el funcionario reconoció las labores que llevan a cabo los integrantes de esta agrupación por impulsar la llegada de visitantes al estado, y generar espacios seguros con instalaciones adecuadas para la sana diversión.

“Sabemos y reconocemos el esfuerzo que efectúan por mejorar sus propuestas para la realización de eventos de calidad y por eso quisimos fortalecer la relación y comunicación con ustedes, para garantizar la seguridad de las familias que llegan a divertirse a sus jardines y salones”, expresó Ortiz Guarneros.

Señaló que gracias a este esfuerzo ofrecen empleo a muchas personas e incluyen servicios que le dan un valor agregado a esa oferta que busca la gente en Morelos.

En su mensaje, Imelda Román Bravo, integrante del Grupo Promotor de la Cámara Nacional Productora de Eventos, expuso la carta compromiso al alcalde de Jiutepec para realizar un trabajo conjunto y brindar a los ciudadanos una estructura vial e iluminación del corredor de jardines.

Finalmente, Rafael Reyes manifestó su beneplácito por colaborar en este proyecto que incluye accesos amplios y seguros, así como marchas exploratorias en esta zona.