Dialogo con Huexca, franco y respetuoso: Hugo Erick

Dialogo con Huexca, franco y respetuoso: Hugo Erick

233
marzo 8, 2019

Cuernavaca, Morelos a 8 de marzo de 2019.

 

 

A la Asamblea Permanente de los Pueblos de Morelos
A Los Morelenses

 

La Cuarta Transformación de la vida pública de México esta en marcha, los mexicanos reclamaron que el gobierno hable con la verdad, tome en cuenta su parecer, escucharlos pacientemente, dialogar con ellos de frente, reconocer errores y apreciar e incluir sus propuestas en la acción de gobierno.

 

 

Con este nuevo ánimo estamos sirviendo a los morelenses en nuestra función como responsable de coordinar en el Estado los programas integrales de desarrollo del Gobierno de México.

 

 

El pasado martes 5 de los corrientes fuimos invitados por la Ayudantía de la comunidad de Huexca para sostener un dialogo publico quienes solicitaron la presencia de la representación de varias dependencias estatales, federales y municipales para atender sus peticiones de obra pública, infraestructura social, programas de apoyo a la producción y de seguridad.

 

Fue un diálogo franco y respetuoso a invitación y organizado por las autoridades tradicionales de la comunidad con el objetivo de atender y canalizar sus necesidades, nuestro compromiso fue que seguiremos dialogando abiertamente, con franqueza, de manera pública y hablando con la verdad.

El Presidente de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador ha sido claro en que no habrá imposición ni represión, somos gente de paz, respetamos totalmente los derechos humanos y hablamos con la verdad, ese es el compromiso que tenemos con el pueblo morelense.

 

 

Respetuosamente

Hugo Eric Flores Cervantes
Coordinador de los Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno de México