mayo 18, 2022

DIF Cuernavaca inicia acciones para acercar programas a la comunidad vulnerable

Cuernavaca, Morelos a 19 de enero de 2022.- Con el objetivo de incrementar el número de beneficiados con programas sociales y acercar los servicios que ofrece el DIF Cuernavaca a comunidades con mayor vulnerabilidad, se llevó a cabo una reunión con las ayudantías municipales de #Cuernavaca.

Durante la reunión, la Coordinación de Grupos Vulnerables, la Dirección de Atención Ciudadana, la Coordinación de Atención Comunitaria, la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas Niños, Adolescentes y la Familia De Cuernavaca, y la Jefatura de Departamento de la Unidad Básica de Rehabilitación, dieron a conocer los programas, terapias y servicios que se atienden dentro de sus instalaciones y los talleres de prevención que se ofrecen a las instituciones educativas, con la finalidad de reducir adicciones, embarazos y violencia intrafamiliar.

El director general, Lic. Luis Antonio Flores García, agradeció el apoyo de cada uno de los ayudantes y mencionó que con la cooperación y el trabajo coordinado se podrá beneficiar a más gente en Cuernavaca.

Al finalizar la reunión se realizó un recorrido por las instalaciones y se establecieron los canales de comunicación entre el DIF Cuernavaca y las ayudantías.

A %d blogueros les gusta esto: