julio 24, 2020

DIPUTADO DEL PES MUESTRA SU MEZQUINDAD CONTRA CAMPESINOS ORGANIZADOS: ANTORCHA

Cuernavaca, Mor.- Por medio de un comunicado, la dirigente de Antorcha Campesina Juana Bautista Rosas, Lamentó la actitud del Diputado José Galindo Cortés del PES, ya que hace unas horas declaró a la prensa local, que no se le dará un solo bulto de fertilizante a los campesinos adheridos a Antorcha.

Bautista Rosas cuestionó al diputado local, insistiendo que Antorcha tiene más de 45 años trabajando del lado de las capas populares y en Morelos han gestionado año con año fertilizantes para miles de campesinos.

Además, Ascevero que su organización entregó en tiempo y forma la solicitud formal y los requisitos como lo indica la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, «estamos cumpliendo los requisitos que nos está planteando está secretaria de acuerdo a las reglas de operación que ella sacó».

Además , se dirigió al Diputado Local ya que dijo él no ostenta ningún cargo público en el Gobierno del Estado y no puede decidir quien tiene que ser beneficiado,» él no es ninguna autoridad, no es funcionario del Gobierno del Estado, más bien lo pusieron como florero para adornar la entrega de fertilizantes».

Finalmente, informó que el próximos días continuarán con acciones de protesta a partir de este viernes para exigirle al Gobierno del Estado una solución real para miles de pequeños productores que no han sido beneficiarios por parte de la Sedagro.