diciembre 6, 2021

Diputado entrega uniformes a 32 equipos de la Copa Agustín Alonso

*El legislador impulsa con ello el deporte en toda la entidad

Con la finalidad de impulsar el deporte en Morelos, el diputado del partido Nueva Alianza en el Congreso del Estado, Agustín Alonso Gutiérrez, llevó a cabo la entrega de uniformes a los equipos que pasaron a los dieciseisavos de final de la copa Agustín Alonso.

Fue la mañana de este viernes, cuando el diputado se reunió con los integrantes de los 32 equipos de fútbol, a quienes se les entregó a todos los integrantes el conjunto de uniformes que constan de playera, short y calcetines deportivos.

El diputado, aseguró que con esta acción se busca impulsar el deporte en la entidad con la finalidad de fortalecer los valores, la salud, el ejercicio físico y alejar a los jóvenes de actividades que no les benefician.

«Estamos entregando estos uniformes a los equipos que lograron pasar a la siguiente etapa del torneo, lo que buscamos es apoyar a la juventud para otorgar nuevas oportunidades y que en Morelos se impulse la actividad física, se cuide la salud y se lleven a cabo este tipo de actividades que unen a las familias», concluyó Agustín Alonso.