septiembre 24, 2021

Distribuidor vial de Cuernavaca debe recibir mantenimiento en 6 meses

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- El presidente del Colegio de Ingenieros de Morelos, Héctor Rosas Sariñana, aseguró que el distribuidor vial de Buena Vista, ubicado al norte de Cuernavaca, debe recibir mantenimiento en un termino de seis meses o ser cerrado a la vialidad.

El especialista en la materia, explicó: “No se está cayendo, no pone en riesgo a la población, más sin embargo, de no atenderse esta situación en un periodo máximo de seis meses, podría tener un riesgo inminente hacia la sociedad”.

El Colegio de Ingenieros ofreció una rueda de prensa, en la que detalló que el 30 de junio de este año, le entregaron a la Secretaria de Obras del Ayuntamiento de Cuernavaca el dictamen sobre las condiciones de la estructura del puente.

El ayuntamiento le ha contestado al Colegio de Ingenieros, que está en el trabajo de presupuestación, de no realizarse este debe ser cerrado a la circulación: “De no hacerse nada, podríamos un riesgo de entonces tendríamos que cerrar la circulación y hasta que no se atienda dejarlo de utilizar, finalizó el especialista.