noviembre 17, 2020

DURANTE ESTE AÑO, TEHUIXTLA TIENE UN PRESUPUESTO HISTÓRICO EN OBRA PÚBLICA

Con recursos del Fondo 3, ramo 33 de FISMDF y la aportación de vecinos, se dio inicio a los trabajos de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de 1 mil 410. 40 metros cuadrados de las calles Modesto González y Las Huertas de la colonia Los Naranjos, en la comunidad de Tehuixtla, calles que en temporada de lluvias se vuelven de difícil acceso y que actualmente es complicado su paso para personas que utilizan sillas de ruedas.


El arranque oficial de la obra estuvo encabezado por el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, los Regidores José de Jesús Pedroza Bautista y Carlos Alberto Brito Ocampo.

Faltan 22 obras por concluir en Jojutla pese a la crisis económica derivado de la pandemia


Asimismo, se contó con la participación del Ayudante municipal de Tehuixtla, Esteban Padilla Mota; el Secretario de Obras Públicas y Reconstrucción, Omar Velazco Mondragón; el Director de Reconstrucción Geovanni Romero Cruz; el Presidente de comité vecinal, David Aranda; la Delegada de la colonia Los Naranjos Ana María Martínez, la tesorera del comité de vecinos Angélica Figueroa, el vocal del comité, Rosario Almazán Juárez, y vecinos del lugar.


Esta obra se suma a las cuatro calles más que ya se encuentran en proceso de construcción en las colonias La Nopalera y El Rosario de la misma comunidad.