noviembre 23, 2021

Eder Alonso entrega insumos a integrantes de taller de panadería

Cumpliendo compromisos de AAM

A nombre la la fundación AGUSTÍN ALONSO, la tarde de hoy Eder Alonso hizo entrega de 50 kilos de azúcar, 50 kilos de harina y una caja de huevo, a 10 alumnas que toman clases de resposteria durante 2 meses y medio en una aula móvil de ICATMOR.

En su mensaje Eder Alonso señaló que los compromisos de su papá y su hermano se cumplen, «nosotros demostramos con hechos esperando que este pequeño detalle sea un motivante para que ustedes sigan haciendo este tipo de actividades, que día a día tengan una oportunidad y conocimientos para que se puedan desempeñar de la mejor manera y gracias a eso generar un beneficio extra para sus familias».

«Desde donde estemos seguiremos poniendo nuestro granito de arena, esperamos sea de gran utilidad este pequeño detalle y así puedan seguir superándose. Lo que mi padre y mi hermano han hecho es generar programas que motiven y empoderen a las mujeres para tener una mejor calidad de vida, donde ellas a través de este tipo de talleres puedan entrarle al autoempleo y así generen ingresos», finalizó EAG.

Y de la misma manera las invito a estar pendientes de los cursos y talleres que a través de la fundación y en coordinación con el ICATMOR se estarán llevando acabo, recalcando que desde el primer día de la administración de Agustín Alonso Mendoza, se pondrán a trabajar en crear más actividades en apoyo a las mujeres de Yautepec.