Edil de Cuernavaca teme complot por remodelación de parque Melchor Ocampo

Edil de Cuernavaca teme complot por remodelación de parque Melchor Ocampo

167
octubre 1, 2019

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Cuernavaca, Mor.- A un año de haber rendido protesta como Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no ha logrado superar las diferencias que tiene con el alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos, incluso estas se agudizaron debido a la remodelación del parque Melchor Ocampo ubicado en la zona de La Selva.

Tras un debate con ambientalistas por la presunta reubicación de ambulantes en este sitio, el alcalde aclaró: “El proyecto no se ha dado a conocer y todavía no se ha dado a conocer y no se ha dado a conocer preciosamente para que no lo bloqueen…el proyecto no se ha dado conocer todavía no sale, estamos llegando a acuerdos con los profesionales precisamente para ese asunto”.

Al preguntarle de manera concreta ¿quien o quienes del Gobierno del Estado intentan bloquear su proyecto?, respondió: “El Señor Fidel Jiménez, ayer lo vi en las redes sociales”, esto en referencia al Secretario de Obras del Gobierno Estatal”.

El edil aseguró que ya está el boceto y un anteproyecto que en resumen no altera la condición de los árboles de este parque.