Edil de Tlaltizapan deja PRD y busca reelección con apoyo de El Cuau

Edil de Tlaltizapan deja PRD y busca reelección con apoyo de El Cuau

283
mayo 15, 2020

Comunicado de prensa

Ante la renuncia al Partido de la Revolución Democrática dada a conocer por Alfredo Domínguez, alcalde del municipio de Tlaltizapán de Zapata, el Comité Ejecutivo Estatal informa lo siguiente:

En el Sol Azteca no hemos perdido nada, al contrario, hemos aligerado el peso de personalidades que velan más por sus intereses personales dejando de lado principios y ética, prueba de ello es que con certeza, aseguramos que este personaje pretenderá reelegirse con el apoyo incondicional del Gobierno del Estado en las próximas elecciones.


Sin embargo, creemos firmemente en que será la sociedad quien califique el actuar de cada servidor público, lo que se verá reflejado en el próximo proceso electoral.

En el PRD, refrendamos nuestro compromiso de lucha por una sociedad democrática, por una institución que sirva al pueblo y no a intereses personales.


Por ello, reafirmamos nuestro compromiso para renovar nuestros liderazgos nacionales, estatales y municipales, con el fin de contar con personas que tengan el firme compromiso de cambiar con su trabajo y esfuerzo, la calidad de vida de los morelenses.

¡Democracia ya, patria para todos!

Atentamente
Matías Quiroz Medina
Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática