Ejecutan a cuatro personas este sábado en Acapulco

Ejecutan a cuatro personas este sábado en Acapulco

1101
abril 23, 2016

Jorge Zorrilla/Sur Digital

 

Acapulco, Gro.- Al menos cuatro peFoto 3rsonas fueron ejecutadas a lo largo de este sábado en Acapulco, incluido un taxista en plena zona centro y un menor de edad a quien lo privaron de la vida al interior de su casa.

Además, en el municipio de Cocula, el cuerpo de un hombre fue hallado en la cajuela de un auto calcinado.

 

El primer hecho se registró minutos después de las 12 y media de la tarde, sobre la avenida Aquiles Serdán, a la altura del mercado central y a unos metros de la tienda departamental “Coppel Bahía”.

 

Ahí fue asesinado un taxista identificado como Iván Jaime Salgado, tras recibir al menos tres balazos cuando viajaba en su vehículo Chevy con número 3627, perteneciente a la Comisión Mixta del Transporte en el Estado de Guerrero (CMTEG).

Foto 2
Minutos después, la policía reportó el asesinato de dos habitantes de una casa ubicada sobre la calle Granjas de la colonia Ampliación Miguel de la Madrid.

 

Una de las víctimas fue un menor de edad, de 14 años, a quien asesinaron junto a un hombre de 35 años; el reporte indica que fue un grupo de hombres armados quien irrumpió en el domicilio y disparó contra las víctimas.

 

Finalmente, minutos antes de las cuatro de la tarde, fue asesinado otro taxista en el sitio ubicado a la salida del Maxitúnel, sobre la avenida Cuauhtémoc. Según el reporte, el ataque fue realizado por un grupo de hombres armados que se dio a la fuga.

 

En Cocula, en tanto, se localizó los restos de una persona en la cajuela de un vehículo Nissan Tsuru calcinado, sobre la calle General Pinzón de la cabecera.