Ejecutan a dos en Santa Úrsula, los acusan de delincuentes en mensaje

Ejecutan a dos en Santa Úrsula, los acusan de delincuentes en mensaje

201
enero 12, 2020

Sur Digital

Temixco Mor.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados en la colonia Santa Úrsula, junto con un narcomensaje con amenazas para presuntos delincuentes de la comunidad.


El hallazgo lo realizaron pobladores de la zona a las 07:50 horas de este domingo en la avenida Aeropuerto de la referida colonia, cerca de la escuela telesecundaria Emiliano Zapata.


Las víctimas eran dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, camisa con estampado de estrellas, chamarra negra y huaraches, mientras que el otro portaba pantalón negro, camiseta blanca y sudadera camuflajeada.


Junto a los cuerpos se encontró un narcomensaje que decía: «Esto les va a pasar a todas las ratas secuestradores y extorsionadores y roba vacas Colonia Santa Úrsula no tengan miedo esto es una limpia de Los Lichos».


Los cadáveres quedaron en calidad de desconocidos, siendo llevados a la morgue luego de que peritos del SEMEFO realizaran el embalaje de indicios del crimen.