enero 24, 2022

Ejecutan a dos más en Cuernavaca

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- Al menos dos ejecutados más se registraron esta mañana en Cuernavaca, uno de ellos con un presunto narcomensaje en el que se advierten de más acciones por parte de la delincuencia organizada.

Un hombre fue localizado muerto en el kilómetro 28 en la carretera Ocuilan por Subida a Chalma en la colonia del Bosque en donde está la caseta abandonada del paraje Lomas de la carpa.

De acuerdo a las primeras investigaciones el hombre de aproximadamente 25 años, complexión robusta y tez blanca, vestía playera negra, pants negro y estaba amordazado con cinta canela.

Este sujeto fue ejecutado de un tiro en la cabeza y no se descarta que este hecho pudiera estar relacionado con los hechos violentos de la madrugada de este lunes en la colonia Sacatierra.

Mientras que en un hecho independiente, esta mañana fue encontrado un hombre ejecutado en la zona de la colonia Alta Vista de Cuernavaca cuyo cuerpo se encontraba acompañado por un narcomensaje.

En la cartulina que fue encontrada con huellas de sangre se advierte que el pleito entre organizaciones criminales va a continuar en los próximos días.