enero 27, 2016

Ejecutan a dos personas en una carnicería de Ocotepec

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Un saldo de dos personas muertas dejó el ataque que un par de sicarios realizaron, luego de que ingresaron a una carnicería denominada “La Parroquía” ubicada en el centro del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca y donde dispararon en contra del dueño y un empleado.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando dos sujetos armados ingresaron a una carnicería ubicada frente a la Iglesia de Poblado de Ocotepec, y accionaron sus armas de fuego para ejecutar al propietario de nombre Hugo Sánchez dueño de la carniceria y a uno de sus empleados de nombre Jorge Alberto Benítez de 30 años.

 

Pese a un operativo de seguridad desplegado en la zona, hasta el momento no han sido detenidos los agresores de estas personas que perdieron la vida, además hasta el momento no se ha revelado un posible móvil de la ejecución.

 

Según testigos los sicarios ingresaron y dispararon a las víctimas, para después huir en un coche tipo Sentra color Blanco, el cual abandonaron dos cuadras delante de la carnicería.