agosto 4, 2020

Ejecutan a un hombre y una mujer embarazada en Yautepec

Sur Digital

Cuautla, Mor.- Un hombre y una mujer embarazada fueron asesinados la noche del lunes, luego de que sujetos armados ingresaron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Granjas Agrícolas de Yautepec, en el ataque un menos de dos años fue lesionado.

De acuerdo a las autoridades de seguridad publica, señalaron que aproximadamente a las 23:00 horas del lunes, recibieron el reporte de que en domicilio ubicado en la calle Huajoyuca de dicha colonia, arribaron cuatro sujetos con cubrebocas y dispararon en varias ocasiones contra de la familia.

La familia estaba al interior de la vivienda y se habían sentado a cenar, en el ataque lesionaron a tres personas, una mujer embarazada de 19 años, un menor de dos años y un hombre de 54 años.

Tras la agresión los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un Jetta color gris con dirección al libramiento, en sitio del ataque quedaron esparcidos varios casquillos percutidos.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar en donde localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Severiano “N” y a una mujer joven con siete meses de embarazo, así como un menor, estos últimos presentaban lesiones producidas por arma de fuego.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, donde falleció la mujer una hora más tarde y el menor fue reportado como fuera de peligro.

En tanto personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del hombre.