junio 21, 2020

«El Pelón» fue aprehendido por la PIC en Jojutla por Homicidio

• La víctima perdió la vida en un hospital durante una cirugía de emergencia

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Sur Poniente, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto apodado El Pelón, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de oficio mecánico contra quien detonó un arma de fuego.

Tras ser asegurado por la PIC, Israel «N» alias «El Pelón», de 40 años de edad y de oficio albañil, quedó a disposición del juez que lo requirió.

En torno a los hechos, el pasado 15 de marzo, un hombre perdió la vida durante una cirugía de emergencia en el Hospital General de Jojutla, a la que fue sometido luego de ser lesionado de bala en su taller mecánico ubicado en la colonia Pedro Amaro del Municipio de Jojutla.

Antes de la intervención quirúrgica, la víctima informó a su esposa que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a su negocio y dispararon contra él.

Los investigadores conocieron los hechos y tras las pesquisas identificaron a Israel, «El Pelón», como uno de los supuestos autores del homicidio, en consecuencia, el Ministerio Público de la Unidad de Homicidios solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada en la colonia El Zapatito de Jojutla.

En las próximas horas Israel comparecerá ante el juzgador para la audiencia de formulación de imputación e imposición de medidas cautelares, en tanto permanece en la cárcel distrital de Jojutla.