El PRI ha incrementado la deuda nacional y gobierna con deshonestidad: PAN

El PRI ha incrementado la deuda nacional y gobierna con deshonestidad: PAN

1087
agosto 10, 2016

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- El Presidente del Partido Acción Nacional Ricardo Anaya, aseguró de visita en Morelos aseguró que el PRI Gobierna de manera irresponsable y deshonesta, lo que ha generado una deuda que ya rebasa los 600 mil millones de pesos, además es un gobierno que “va de escándalo en escándalo, sin ninguna consecuencia”.

 

DSC_0346El dirigente del PAN precisó, “han sido terriblemente irresponsables, por cierto un reconocimiento a nuestra diputada y nuestro diputado federal, que han dado la batalla y que han botado en contra de este endeudamiento excesivo, el PRI está endeudando al país todos los años desde que llegaron al gobierno”.

 

Y agregó que los resultados económicos no son favorables, por el contrario hay más pobreza y menos empleo, “cuando llegaron al poder en el 2012, la deuda agregada era de 36 puntos del PIB, hoy es de 47 puntos del Producto Interno Bruto y lo más grave el PRI ha fallado porque no gobernado con honestidad, ha habido un escándalo de corrupción, tras otro sin que haya consecuencia alguna”.

 

Pero también consideró que el PAN debe impedir la llegada de Andrés Manuel López Obrador, a quien ubicó como el líder de un “populismo destructor”, cuyas ideas ya se aplican en Venezuela y lo que ha ocasionado es pobreza, desabasto y una inflación que este año va superar el 700 por ciento.

DSC_0357También aseguró que las encuestas ubican al PAN como el mejor partido político, pero respecto a los posibles presidenciables, aseguró que es muy pronto decir cual es el mejor posicionado ya que primero se tiene que resolver como van a enfrentar los panistas las elecciones del 2017 y después el 2018.

 

Respecto al Frente Amplio Morelense que se ha conformado contra Graco Ramírez, hizo un llamado a las partes a un dialogo y aclara malos entendidos o las fallas cometidas en el ejercicio de Gobierno, pero dejó en claro que el PAN no forma parte de este frente pero sí hace un llamado al dialogo.