septiembre 12, 2020

«El Wiskas» iba cargado de droga Cristal en Santa Rosa 30

A disposición del agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas de la región Sur Poniente (COE) quedó un hombre detenido por la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Tlaltizapán, al ser encontrado en posesión de droga.

Agentes de la PIC que realizaban labores en calle Reforma de la colonia Centro de la cabecera municipal de Tlaltizapán, encontraron a un hombre que al notar la presencia de los detectives, lanzó insultos hacia ellos, empuñando en una de sus manos un objeto filoso.

Los agentes abordaron a este individuo, al que solicitaron se tranquilizara, no obstante, el sujeto continuó sus ofensas, aunado a expresiones amenazantes, motivo por el que se le neutralizó.

En la inspección de rutina, los policías investigadores localizaron a Luis Alberto “N” alias “El Wiskas”, de 19 años de edad, en poder de un cutter de siete centímetros de largo, color amarillo, y 13 pequeñas bolsas plásticas con sustancia similar a la droga conocida como “cristal”.

“El Wiskas” quedó a disposición del COE, donde se encuentra bajo investigación por delito contra la salud; en próximas horas será resuelta su situación jurídica.