Rinden homenaje a José José con máscara de látex

Rinden homenaje a José José con máscara de látex

162
octubre 8, 2019

Pedro Tonantzin/Sur Digital

Jiutepec, Mor.- Como un homenaje al “Príncipe de la Canción”, José José, la empresa Rev ubicada en Jiutepec, Morelos, lanzó una máscara que lo representa de aproximadamente 50 años de edad y en una etapa en la que ya estaba consagrado como uno de los mejores interpretes de la balada.

Diego Esponda del Grupo Rev explicó: “Mira queríamos hacerle honor también, entonces aquí estamos representando, en sus cincuentas, no queríamos hacer mofa del príncipe, queríamos buscar algo representativo, su sonrisa su gesto un poco tanto chueco, pero sin hacer burla por supuesto, creo que queríamos rendirle honor a esta máscara al príncipe”.

En esta historia de un gran interprete dice Diego Esponda, hay bueno y malos y el villano más mencionado en esta temporada próxima al Hallowen es “Sarita” la hija de José José, cuyo rostro será replicado en látex, para que en breve siembre el terror en las calles durante la noche de muertos.

“Por supuesto hay personas que en su caso, pues hablábamos de Luisito Rey, pues ahora que sucede esta antagonista Sarita… -¿es costumbre disfrazarse es posible que aparezca la máscara de Sarita?-, yo creo que sí, es muy probable, es un personaje que es el antagonista de esta historia, ¿porque no?, si de alguna forma el día de muertos y el Hallowen se caracteriza por esos villanos de las historias, entonces ¿porque no?, estaremos pendientes que eso se dé”.

José José murió a los 71 años de edad el pasado sábado 28 de septiembre y primero de octubre su máscara ya estaba en los horno de esta empresa, para recordar el rostro de un cantante excepcional y querido por el pueblo de México.

Agregó Diego Esponda: “Ya salieron más de mil 500 máscaras en el mercado y prácticamente ya están agotadas con nuestros distribuidores, ahora esperando que el mercado vaya y lo compre”.

Entre los personajes más queridos por el Pueblo de México, está la máscara del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyo rostro de látex se ha vendido más de un millón 500 mil copias.