diciembre 1, 2020

EN EL PT MORELOS REITERAMOS NUESTRO APOYO AL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

-El PT ha sido el único partido que ha acompañado a Andrés Manuel López Obrador en su lucha desde hace más de 18 años para buscar la transformación de México.

El Partido del Trabajo en el Estado de Morelos, refrendo su apoyo y compromiso con el proyecto de Nación de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, a dos años de haber asumido su encargo.

La Comisionada Política Nacional del PT en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, reconoció los logros que ha tenido el Gobierno de México a dos años de su gestión: Combate a la corrupción, política de bienestar, que como nunca en la historia de este país se ha apoyado a la gente pobre como ahora, la elevación a rango constitucional de los derechos sociales, como la pensión, las becas, la atención médica, los medicamentos gratuitos; así como la respuesta oportuna del Gobierno Federal ante las dos crisis que impactaron al país este año: la económica y la de salud, provocada por la pandemia del COVID-19.

En el Estado de Morelos, manifestó la líder partidista, reconocemos el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para la rehabilitación del Hospital General Dr. Carlos Calero de Cuernavaca, la terminación de la autopista la Pera-Cuautla, la conclusión de la restauración del Palacio de Cortes y la reconstrucción del Municipio de Jojutla y los recursos para la reparación de los daños ocasionados por el sismo del pasado 2017 donde se vieron afectados otros municipios.

No obstante Tania Valentina destacó que en está transformación Andrés Manuel López Obrador, ha roto con el modelo neoliberal, básicamente por haber eliminado los rescates de las grandes empresas,para destinar esos fondos en beneficio de las clases más necesitadas. De este modo se atiende al pueblo y se inyecta liquidez en la economía, lo que finalmente va a reanudar en la reactivación del comercio,( como el reciente buen fin), y por lo tanto la industria y de la economía en general.

Finalmente la Comisionada Política del PT, Tania Valentina, destacó que
“la unidad con el Partido del Trabajo, nos ha permitido seguir trabajando de la mano con nuestro Presidente y lo seguiremos haciendo, respaldando las propuestas de transformación y cambio dentro de este marco de Revolución Pacifica conocida como la Cuarta Transformación que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”.