octubre 13, 2021

En Jiutepec, detienen a mujer por robo a comercio

En el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a una mujer por el delito de robo a comercio, en el municipio de Jiutepec.

La tarde de este martes, los policías fueron alertados vía radio que personal de seguridad interna de una tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Tejalpa de Jiutepec, tenía retenida a una mujer, por lo que solicitaron su apoyo.

Atendiendo el reporte, los oficiales acudieron al lugar indicado, en donde se entrevistaron con un hombre, quien se identificó como empleado de la tienda, y manifestó que minutos antes el personal de seguridad se percató que la mujer que tenían retenida, trató de sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Por los hechos mencionados, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Jimena “N”, de 21 años de edad, quien fue presentada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.