Encajuelan a taxista en los límites de Jiutepec y Yautepec

Encajuelan a taxista en los límites de Jiutepec y Yautepec

206
junio 21, 2019

Sur Digital

Jiutepec Mor.- Envuelto en una sábana y dentro de la cajuela de un auto, fue encontrado el cadáver de un taxista asesinado a balazos en el paraje La Cañada de la colonia Ejidos de Chapultepec, en los límites de Jiutepec y Yautepec.


El hallazgo lo realizó la policía a las 00:30 horas de este viernes, en un camino de terracería del paraje La Cañada, ubicado cerca de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla en el tramo conocido como Cañón de Lobos.

En el lugar estaba abandonado un auto Pointer gris, con placas 804-RGR del Distrito Federal, hallando en la cajuela el cadáver de un hombre que estaba cubierto con una sábana y con una herida de bala en la cabeza.

En el tablero del vehículo, había una cartulina con un mensaje que decía: «ESTO ME PASO POR CHAQUETERO CHUCHO SIGUES TU GÜERO EXTRADA».

Al realizar los trabajos de identificación humana, se supo que la víctima era Erick «N» de 43 años, de oficio taxista, quien fue visto por última vez la tarde del jueves.

El cadáver fue llevado a la morgue mientras que el vehículo y el narcomensaje quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.