enero 22, 2022

Encuentran mutilado a un hombre en zona boscosa de Cuernavaca

Encuentran mutilado a un hombre en zona boscosa de Cuernavaca

Sur Digital

 

Cuernavaca Mor.- El cuerpo de un hombre desaparecido desde el pasado jueves, fue encontrado mutilado y con un cuchillo en la mano en el paraje «El Capulín», de la colonia Provincia Jerusalén, de la comunidad de Chamilpa al norte de Cuernavaca.

La víctima identificada como Daniel Gorostieta Flores de 40 años de edad, quien desapareció desde la mañana del pasado jueves, y fue su hermana la que lo vio por última vez cuando se internó en dicho paraje, que se encuentra al norte del parque San Lorenzo.

 

Debido a que Daniel ya no regresó a su vivienda, familiares y amigos iniciaron su búsqueda desde el viernes por la mañana sin obtener rastros de su paradero.

 

Fue alrededor de las 09:30 horas de este sábado cuando el cuerpo de Gorostieta Flores, fue encontrado entre la vegetación de la zona boscosa pero el rostro y el cuello había sido devorado, por la fauna del lugar además de que tenía una lesión en un brazo y le fue desprendida la pierna derecha.

 

El padre del occiso, relató que su hijo era adicto a las drogas y al alcohol además de que acostumbraba ir al cerro a caminar.

 

El lugar fue resguardado por elementos policíacos, hasta que el Servicio Médico Forense arribó para hacer una inspección y localizaron un cuchillo en la mano de Daniel, así como dos envases de cerveza cerca del cadáver el cual fue llevado a la morgue para continuar con las indagatorias.