ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES ARMADOS Y FUERZAS ESTATALES DEJA 6 DETENIDOS

ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES ARMADOS Y FUERZAS ESTATALES DEJA 6 DETENIDOS

573
septiembre 10, 2017

ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES ARMADOS Y FUERZAS ESTATALES DEJA 6 DETENIDOS

 

Jesús Dorantes / Sur Digital

 

Eduardo Neri. Gro.- La tarde de este domingo fueron detenidos 4 hombres y dos mujeres en la comunidad de Zumpango del municipio de Eduardo Neri en la zona centro del estado de Guerrero, tras agredir a tiros a elementos de la policía estatal, lo que desato un enfrentamiento que culminó con la captura de los 6 agresores.

Alrededor de las 17:30 horas de este domingo vecinos del Colonia Santa María del referido municipio reportaron detonaciones de arma de fuego al servicio de emergencia 911, en una casa de color amarillo, donde se encontraban rodeándola Policías Comunitarios de Mezcala, quienes abrieron fuego en contra de los habitantes.

Quienes respondieron disparando hacia el exterior en repetidas ocasiones, tras el primer enfrentamiento , al lugar acudieron elementos de la fuerza estatal y el ejército mexicano que realizaban recorridos por la zona, donde también fueron recibidos a tiros desde el interior de la vivienda.

Con apoyo de cinco grupos de la Policía del Estado, dos de la Policía Federal y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, se logró asegurar a 4 masculinos y 2 féminas que tenían en su poder siete armas largas y cinco cortas, quienes fueron trasladados al municipio de Chilpancingo.