Enfrentamientos y ejecuciones en Acapulco dejan saldo de tres muertos

Enfrentamientos y ejecuciones en Acapulco dejan saldo de tres muertos

1030
mayo 10, 2016

Jorge Zorrilla/Sur Digital

 

Acapulco, Gro.- Una noche violenta se registró en Acapulco, luego de que por lo menos tres personas perdieron la vida, una ejecutada en la entrada de la tienda de autoservicio Aurrera ubicada en la Colonia Renacimiento, mientras que otros dos fallecieron en la unidad habitacional San Agustín, ubicada en la periferia del Puerto al enfrentarse a la Marina.

 

El primer hecho se registró alrededor de las 22:00 horas, cuando dos hombres armados dispararon contra la víctima y después se internaron con rumba al cerro de esta colonia, donde no fueron localizados, pese al despliegue que realizó la Gendarmería Federal y la Policía Estatal.

Foto Acapulco OKEn el segundo hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó un enfrentamiento ocurrido entre elementos de la Marina y presuntos delincuentes de los cuales dos murieron,  en la unidad habitacional San Agustín.

 

Los dos sicarios dispararon contra elementos de la Marina que realizaban un patrullaje en la colonia San Agustín, los cuales se introdujeron a un domicilio particular de la zona, y se inició la persecución.

 

Dicho domicilio era utilizado como “casa de seguridad”. Dentro de la casa se aseguró una subametralladora de la marca Uzi calibre .9 milímetros y una pistola tipo escuadra calibre .38 súper, mimas que usaron en el ataque a marinos, ambos se encuentran en calidad de desconocidos.