ENTREGA ALCALDE DE JOJUTLA 40 PAQUETES DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL MEANA

ENTREGA ALCALDE DE JOJUTLA 40 PAQUETES DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL MEANA

244
marzo 30, 2020

En atención a la situación de salud actual por el COVID-19, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, realizó una primera entrega de 40 kits de protección para el personal médico del hospital general de Jojutla «Dr. Ernesto Meana San Román», principalmente para el personal encargado de atender pacientes que presenten síntomas asociados con este virus. 

Los kits integran trajes tyber lakeland (blancos de protección), lentes transparentes y respiradores semifaciales, a fin de que cuenten con equipo necesario para hacer frente a la contingencia de salud. 

El edil, acompañado por el Regidor José de Jesús Pedroza Bautista, personal del servicio médico de la comuna y de PC, destacó que en breve se hará llegar otro tipo de respiradores que han solicitado los médicos y enfermeras.

Recordó que es necesaria la participación de la ciudadanía para evitar la propagación del virus, así que recomendó a la población a que si no tiene necesidad de salir, se quede en casa, con eso ayudan a controlar la pandemia.

Flores Bustamante indicó que es necesario tomar conciencia principalmente por los adultos mayores, personas con alguna enfermedad crónico degenerativa y niñas y niños menores que tienen mayor riesgo de contagio.