agosto 11, 2022

Entrega ayuntamiento de Zacatepec obra de pavimentación para la colonia 20 de noviembre

Con el reconocimiento de la gente, de ser un hombre de palabra y que hace honor a su eslogan, “Maya no te falla”, el presidente de Zacatepec, José Luis Maya Torres, acompañado de miembros del cabildo y de su esposa Briseyda Román Reynoso, así como de los vecinos beneficiados de la calle Plan de Ayala, hizo el corte del listón inaugural de la pavimentación de esa vía de comunicación.

La calle ubicada en la colonia 20 de Noviembre, era la única que faltaba de pavimentar en esta zona, recordó el alcalde en su intervención, y agregó que por ello, ese fue uno de sus primeros compromisos de campaña, que ahora se cumple al hacer entrega de 642 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.

La inversión fue de un millón 12 mil 122 pesos, que provienen del Fondo III Ramo 33 con lo que se lograron los trabajos de registros de aguas pluviales, guarniciones y obviamente la pavimentación con concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor.

Cabe destacar que Maya Torres, indicó que esta como todas las obras y acciones que se emprenden en la actual administración no podrían lograrse sin el acuerdo de todos los miembros del Cabildo a quienes agradeció que siempre coincidan en que el único objetivo es el bienestar de Zacatepec, al tiempo que anunció que en breve se dará a conocer el segundo paquete de obras en beneficio de la gente.

El júbilo de la gente era evidente y a nombre de ellos, Sergio Terán Solano del comité de obra, tras agradecer la obra, dijo que el pueblo de Zacatepec no se equivocó al elegirlo como alcalde y que con sus acciones estaba demostrando que le hace honor a su eslogan, “Maya no te falla y eso es verdad aquí está la muestra porque nos cumplió, gracias señor presidente”.

Por su parte el ayudante municipal, Eder Torres Gil con emoción, también agradeció la respuesta de la presente administración y dijo que confía en que ponto llegaran más beneficios para su colonia.

En el evento estuvieron presentes, las y los concejales: Margarita Borja de la Sancha, Irma Ramírez Pérez, William Almazán Ríos, Christian Ramírez Antúnez, y Rubén Navarro Toledo, así como el director de Obras Públicas, Jorge González Gutiérrez, el del Sistema de Conservaciòn, Agua Potable y Saneamiento de Zacatepec, Jesús Velázquez García, la directora de Comunicación Social, Samanta Sánchez y el director de Seguridad Pública, Francisco Franco Franco, entre otros funcionarios.

A %d blogueros les gusta esto: