enero 22, 2020

Entrega Gobierno de Jiutepec obras de pavimentación

  • Beneficiará a vecinos y comunidad escolar

El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes entregó dos obras de pavimentación en las calles “Prolongación 5 de mayo” y “10 de abril” correspondientes a las colonias Calera Chica y Francisco Villa, respectivamente, en beneficio de mil 300 habitantes.

Rafael Reyes compartió, en eventos distintos con vecinos de los centros de población, que el objetivo de llevar a cabo los trabajos es propiciar el desarrollo del municipio y ofrecer condiciones de seguridad para la accesibilidad, así como la movilidad de la población de las colonias ubicadas al Sur de la demarcación.

En la calle “Prolongación 5 de mayo” se pavimentaron 1,710 metros cuadrados, con concreto hidráulico, asimismo se construyeron 258 metros cuadrados de banquetas y se balizaron 258 metros de guarniciones con pintura de color amarillo y rojo. En la obra, que tuvo un tiempo de ejecución de 70 días naturales, se invirtieron un millón 360 mil pesos.

El edil de Jiutepec destacó que, con la pavimentación de la calle “Prolongación 5 de mayo”, se beneficia no solo el tránsito de los vecinos, si no el flujo de decenas de niñas, niños y padres de familia quienes diariamente acuden al centro educativo “Luz Oliveros” y que a partir de ahora podrán desplazarse de forma sencilla.

En la colonia Francisco Villa se pavimentaron 1,200 metros cuadrados, con concreto hidráulico, de la calle “10 de abril”; se construyeron 350 metros cuadrados de banquetas y se balizaron 350 metros de guarniciones con pintura de color amarillo. La obra, cuya inversión fue de un millón 795 mil pesos, tuvo un tiempo de ejecución de 70 días naturales.

Reyes Reyes da a conocer que en los próximos días serán inauguradas pavimentaciones, drenajes sanitarios, electrificaciones, entre otras obras en colonias como Cerro de la Corona, Josefa Ortiz de Domínguez, Jardín Juárez y Tejalpa