ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO INMUEBLE PARA MÓDULO DE SEGURIDAD EN ALTA VISTA

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO INMUEBLE PARA MÓDULO DE SEGURIDAD EN ALTA VISTA

141
julio 3, 2019

• Será un espacio para atender a los ciudadanos de esa región y reforzar la vigilancia mediante recorridos de seguridad

La titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, entregó a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) un inmueble en la colonia Alta Vista, que servirá para la habilitación de un Módulo de Seguridad que contribuirá a brindar mayor seguridad a los habitantes de esa región.

Durante el evento de entrega, Zavala Zuñiga explicó que el inmueble estaba abandonado, sin embargo, personal de la Secretaría de Administración realizó labores de limpieza del lugar para su rehabilitación.

“Hoy refrendamos el compromiso del gobernador, Cuauhtémoc Blanco de que la prioridad de esta administración es la seguridad pública, por eso otorgamos este espacio en resguardo del Poder Ejecutivo para hacer de ella una herramienta que cumpla con las acciones de este gobierno”, recalcó.

Del mismo modo, el titular de la CES, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, precisó que este módulo será un espacio para atender a los ciudadanos y para reforzar la vigilancia mediante recorridos de seguridad y la coordinación con los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive).

El comisionado estatal de Seguridad Pública aprovechó la ocasión para exhortar a la ciudadanía a participar de manera activa y realizar sus denuncias, para que las autoridades puedan atender con prontitud y oportunidad su llamado.

Asimismo, se realizó la firma del acta de entrega por parte de la titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga; el comisionado José Antonio Ortiz Guarneros y el secretario de la Contraloría, César Santana Nava.

Con lo anterior, el Gobierno del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía, al proporcionarle vigilancia y protección con el fin de salvaguardar su integridad.