septiembre 21, 2021

Entregan 174 paquetes de láminas a productores ganaderos en Jojutla

Como parte del programa de subsidio para techumbre de corrales a ganaderos del municipio de Jojutla, a través Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE), el Cabildo de este lugar, realizó la entrega de 174 paquetes de láminas galvanizadas a productores ganaderos del municipio.

El Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, refrendó el apoyo y compromiso de su Gobierno para seguir apoyando a los productores ganaderos de todo el municipio, a fin de mejorar sus condiciones para seguir reactivando la economía.

En este caso, el apoyo del FAEDE consistió en la entrega de 174 paquetes de láminas galvanizadas para techumbre de corrales o bodegas a 174 ganaderos del municipio, cada paquete con 10 láminas galvanizadas de 3.5 metros por 85 centímetros, donde el productor aportó mil pesos por el paquete.

El acto de entrega tuvo lugar en el auditorio ejidal de la comunidad de Tehuixtla y estuvo a cargo de la Regiduría de Desarrollo Agropecuario que encabeza el Regidor Carlos Salgado Olvera, donde se dieron cita productores de las 19 comunidades.

En la entrega participó la Síndico Bertha Gómez Ocampo, los Regidores Alejandro Peña Ojeda y Daniel Dircio Sánchez; los Directores de Desarrollo Pecuario y Agrícola, Adán Ramírez Castrejón y Bertiel Miranda Rosas, respectivamente. Asimismo se contó con la presencia del Comisariado ejidal de Tehuixtla Germán Reza y productores beneficiados.