abril 3, 2018

Este miércoles Julio Yáñez se registra como candidato a ALCALDE DE CUERNAVACA

Este miércoles Julio Yáñez se registra como candidato a ALCALDE DE CUERNAVACA

Julio Yáñez Moreno, te invita a acompañarlo a formalizar su registro como candidato a la alcaldía de Cuernavaca. La cita es mañana miércoles 4 de abril en punto de las 17:00 horas en las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).

“Amigas y amigos Cuernavacenses, mañana iniciaremos una nueva historia para Cuernavaca. Por eso invito a todos aquellos Cuernavacenses que buscan un cambio verdadero en nuestro amado municipio, a que me acompañen a formalizar mi registro en el IMPEPAC para ser el candidato oficial por la coalición de los Partidos Socialdemócrata (PSD); de la Revolución Democrática (PRD) y Verde Ecologista (PVE)”, señaló Julio Yáñez.

Julio Yáñez señaló que ante la situación que impera en Cuernavaca, en donde hay una crisis de servicios públicos municipales, corrupción, inseguridad e injusticias, es momento de hacer un cambio para recuperar, rescatar y transformar a la capital del estado.

Cuernavaca necesita ser rescatada, ahora está abandonada y a nuestras autoridades municipales no les ha importado esta situación. Es momento de que todos los cuernavacenses unamos nuestros corazones y luchemos por esa transformación que urge para nuestro amado municipio.

“Por eso los invito mañana para que me acompañen a dar este primer paso: mañana seré el candidato oficial del PRD, PSD y PVE para ir Juntos por Cuernavaca”, concluyó.