mayo 4, 2021

Estoy preparado para dignificar el trabajo legislativo: Alonso

Me siento preparado para luchar por mayores recursos para el municipio de Jiutepec y Yautepec, para generar las condiciones de desarrollo y legalidad en el estado, afirmó Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec, durante su encuentro con vecinos de la colonia El Capulín y del poblado de Ignacio Bastida.

Después de recorrer las calles y visitar familia por familia, por la tarde se realizaron sendos mítines, para presentar propuestas y hablar de la necesidades que enfrenta la población.

Afirmó sentirse pleno y con capacidad para ser la voz fuerte en el Congreso de Morelos y dignificar el trabajo legislativo, «luchar por más recursos para los municipios. Sé que necesitamos muchas cosas en Yautepec y Jiutepec, pero se como trabajar, se como gestionar recursos y hacer rendir el dinero y se como se ejecutan las obras para con menos hacer más”.

Resaltó que su mayor deseo es la transformación de los pueblos de Morelos, por ello anunció la gestión de recursos para la rehabilitación de la carretera Oacalco Tlayacapan a cuatro carriles con ciclopista y juegos infantiles, para beneficiar la parte norte del municipio de Yautepec.