ESTUDIANTES DE LA TELESECUNDARIA DE LA COLONIA PEDRO AMARO YA CUENTAN CON CALLE DE ACCESO PAVIMENTADA: JAFB

ESTUDIANTES DE LA TELESECUNDARIA DE LA COLONIA PEDRO AMARO YA CUENTAN CON CALLE DE ACCESO PAVIMENTADA: JAFB

217
febrero 25, 2020
  • Fue gracias al pago de contribuciones de los ciudadanos

Después de décadas, finalmente estudiantes y vecinos de la Telesecundaria «Luis Donaldo Colosio» de la colonia Pedro Amaro ya cuentan con la calle de acceso pavimentada, a través de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, junto con estudiantes del plantel antes citado, autoridades educativas, vecinos del lugar y los Regidores Daniel Dircio Sánchez y José de Jesús Pedroza Bautista, realizó el tradicional corte de listón de la calle Luis Donaldo Colosio, para posteriormente realizar el recorrido de los 718 metros cuadrados de concreto hidráulico pre-mezclado que cuenta con 15 centímetros de espesor.

En el acto, Juan Ángel Flores resaltó la participación de los vecinos de la colonia Pedro Amaro para cumplir con sus contribuciones del impuesto predial, además de la necesidad de apoyar a los estudiantes para que cuenten con un acceso digno y seguro a su plantel. «A partir de ahora nuestros estudiantes y maestros podrán acceder de manera segura a sus instalaciones y ya no se verán afectados en la temporada de lluvias, por eso seguiremos trabajando para que la Colonia Pedro Amaro y todo Jojutla renazca con fuerza», enfatizó. 

Por su parte, el ayudante de la comunidad Salvador Alcaraz Aguilar, en el uso de la palabra, reiteró el apoyo del presidente municipal al hacer realidad la pavimentación de una de las diferentes calles que son de principal importancia para la colonia, además destacó el trabajo coordinado con las autoridades municipales para hacer que la colonia Pedro Amaro vaya creciendo y así Jojutla vaya renaciendo.

El director de la Telesecundaria «Luis Donaldo Colosio», David Salgado Escobar agradeció el apoyo de la pavimentación de la calle, con lo que se ven favorecidos, además de que permitirá darle una mejor imagen al plantel y sobre todo la posibilidad de poder contar con servicio de transporte público.

Finalmente, el director del plantel, a nombre de los docentes y alumnos, hizo entrega al edil de un reconocimiento por su constante apoyo para esta institución educativa, con la finalidad de seguir contando con su respaldo, destacando el gran trabajo realizado durante el tiempo que va de su administración.

En la inauguración de la pavimentación de la citada calle participó el subsecretario municipal Javier Arizabalo Posada; los directores de Obras Públicas y Colonias y Poblados, Pedro Reyes Salgado y Nicolás Avilés Sandoval; y el Contralor Municipal Enrique Benítez García.