septiembre 14, 2020

Exploran zona rural en de Yecapixtla en busca de fosa clandestina

Sur Digital

Yecapixtla, Mor.- Al menos unas 20 unidades de la Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad, Fiscalía General del Estado del área de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas realizaron exploración a los ejidos de Yecapixtla.

A las 11:30 horas de este lunes comenzó el operativo para resguardar la zona, la cual tenía como objetivo realizar una diligencia en un predio ubicado en una zona rural que se localiza a un costado del libramiento oriente de Cuautla, en donde se presume hay una fosa clandestina.

Con el apoyo de maquinaria y equipo canino, ubicaron los sitios y realizaron la búsqueda de personas desaparecidas que pudieran estar en dicha zona, la cual se mantiene resguardada por personal de la Guardia Nacional, Secretaria de la Defensa Nacional y la Comisión Estatal de Seguridad.

Reporteros que arribaron al sitio fueron obligados a retirarse de la zona y hasta el momento ninguna de las dependencias involucradas en este operativo a detallado los resultados o acciones que se realizan en ese sitio.