Fallece familiar de alcalde en Axochiapan al explotarle pirotecnia

Fallece familiar de alcalde en Axochiapan al explotarle pirotecnia

210
enero 18, 2020

Sur Digital

Axochiapan, Mor.- Durante la procesión que día a día se realiza durante la Feria de San Pablo Ápostol en Axochiapan, un hombre murió luego de que presumiblemente una bomba de pirotecnia que se quedó atorada le explotó.

Aproximadamente a las 20:30 horas, cuando dio inicio la procesión que se realiza cada noche durante la feria de San Pablo Ápostol en Axochiapan, un hombre que estaba encargado del manejo de las bombas de luces y pirotecnia le reportaron que una bomba se atasco, por lo que al revisar que pasaba, esta le explotó en la cabeza.

Tras lo ocurrido, el cuerpo del hombre quedó al lugar y restos de masa encefálica, y a un costado del cuerpo estaba un tubo metálico con base metálica denominada cañón, así como una bomba de pirotecnia de luz de fabricación casera.

Testigos dieron parte a las autoridades, mientras la procesión continúo, minutos después arribó personal de Protección Civil quienes resguardaron la zona.

Minutos después acudió personal de la Fiscalía de la Región Oriente para que llevarán a cabo el levantamiento, el cual fue identificado como familiar del alcalde, Félix Sánchez Espinoza.