mayo 19, 2022

Festejan a madres de familia del Jardín de Niños del Poder Ejecutivo

Reunidas en el Jardín de Niños del Poder Ejecutivo “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez”, madres de familia y personal que labora en el plantel educativo celebraron el Día de las Madres con un festival y desayuno.

En la estancia infantil, fueron celebradas 75 mamás quienes pudieron disfrutar de bailables, cantos y poesía preparados por las y los alumnos del jardín de niños.

En el festejo, también estuvieron el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos (S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR), Santiago Enrique Muñoz Nava, y el titular de la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, Juan José Morales Sánchez.

Por último, Juan José Morales agradeció el apoyo de las madres de familia “desde la Secretaría de Administración reconocemos la labor que hacen día a día al estar al pendiente siempre de sus hijas e hijos. Gracias por su compromiso con la institución”, refirió.

A %d blogueros les gusta esto: